Tecno Bahía - Parque Tecnológico

Centro de Empresas RETSE Cádiz

En el Enclave de El Puerto de Santa María se encuentra el Centro de Empresas RETSE Cádiz, que incluye la Incubadora de Empresas RETSE Cádiz.

Este edificio, inagurado en enero de 2008, tiene una superficie total construida de 6.992 m2. Tiene dos usos perfectamente delimitados: el uso de servicios y el industrial. El primero incluye las oficinas, servicios generales y los módulos de servicios empresariales y tecnológicos. El segundo está compuesto por las naves industriales adosadas.

El Centro de Empresas RETSE Cádiz pertenece al proyecto Red Transfronteriza de Servicios Empresariales enmarcado en la Iniciativa Comunitaria INTERREG III Andalucía - Marruecos y constituye un elemento básico en el Parque Tecnológico TecnoBahía.

Módulo de Servicios Empresariales y Tecnológicos

En su área de servicios, el Centro tiene a disposición de las empresas 41 módulos de oficinas de superficie adaptable, en función de las necesidades de cada empresa. Todos los módulos poseen instalación individual de climatización y telecomunicaciones.

Vivero Científico-Tecnológico de Empresas del CEEI Bahía de Cádiz

El Vivero Científico-Tecnológico de Empresas del CEEI Bahía de Cádiz, ubicado en el Polígono Industrial Las Salinas de San José Bajo, en el Puerto de Santa María, fue inaugurado en marzo de 2.009. El Vivero se encuentra integrado en el Parque Tecnológico mediante un Convenio de Colaboración firmado con fecha 31 de julio de 2007.

CEEI Bahía de Cádiz ofrece el servicio de alojamiento a emprendedores y empresas durante los primeros años de actividad de las mismas en este Vivero,  que cuenta con más de 40 módulos de oficina de entre 15 y 45 m2, 8 naves industriales de 150m2, salas de formación, servicios comunes y técnicos cualificados, muy experimentados en el asesoramiento y tutorización empresarial.

Entre los servicios que CEEI Bahía de Cádiz ofrece a empresas y emprendedores en el Vivero de Empresas, destacan los siguientes:

  • Alojamiento en régimen de pre-incubación durante la puesta en marcha de la iniciativa empresarial.
  • Alojamiento en oficinas amuebladas o naves industriales durante los tres / cinco primeros años de existencia de la empresa.
  • Servicio de secretaría, fax, reprografía, telefonía, etc.
  • Acceso a formación específica sobre la creación y consolidación de empresas, habilidades directivas y de gestión, etc.
  • Disponibilidad de salas de formación informática y salas de reuniones.
  • Tutorización personalizada durante la puesta en marcha y proceso de consolidación de la empresa en áreas como:
    • Elaboración del Plan de Negocio
    • Búsqueda de financiación
    • Cooperación empresarial
    • Asesoramiento comercial, etc.
    • Acceso a servicios gratuitos o a bajo coste a través de proyectos de ámbito regional, nacional o europeo.

Más información en: viveroceei.com

Situación Actual

Naves Industriales del Centro de Empresas RETSE Cádiz

El Centro de Empresas RETSE Cádiz posee un área formada por 10 naves industriales, 9 de ellas de 250 m2, que pueden dividirse en 2 de 125 m2, y una de 189 m2 con una entreplanta de 41 m2.

Salón de Actos

Con capacidad para 130 personas. Servicios de traducción simultánea, grabación y videoconferencia.

Sala de Reuniones

Con capacidad desde 10 a 20 personas. Servicio de Videoconferencia.

Oferta continuada de arrendamiento

Carretera de Sanlúcar (A-2001) km 6,2
11500 El Puerto de Santa María
Cádiz, ESPAÑA

Ver mapa Planos

© 2008 Tecno Bahia Todos los derechos reservados · Ctra. de Sanlúcar (A-2001) km 6,2 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) · TEL 956 818 820 · FAX 956 818 825

Junta de Andalucía Uca Inicianet Estudio